Colegio Internacional Montessori

Galería de
REGRESAR
Talent Tour 2015

El pasado 31 de mayo se realizó en el Hotel Barceló, la gran final del concurso Talent Tour organizado por el diario Prensa Libre. La actividad contó con la participación de varios establecimientos educativos del país.  En representación de nuestra familia montessoriana, participaron los alumnos Paulina María Menéndez Salazar de 4to. Bachillerato “B” y Rafael Emiliano Manuel Diéguez de 5to. Bachillerato “C”.

En la categoría de Vocalistas, la alumna Paulina Menéndez interpretó Beyonce Pretty Hurts, una canción con un mensaje profundo sobre la importancia de la belleza interna, en el texto de la canción resalta lo siguiente: la belleza duele, haz brillar la luz en lo que es peor, la perfección es la enfermedad de una nación, intentas arreglar algo, pero no podrás arreglar lo que no se puede ver, es el alma en donde necesitas una cirugía.

En la categoría de Artes Urbanas, el alumno Emiliano Manuel, interpreto la canción Wings de Ryan Lewis, enviando un mensaje claro en contra el consumismo, del cual es víctima nuestra sociedad actual, en donde una marca “X” nos hace parte de un grupo, vivir una vida falsa o tratar de ser como alguien en vez de ser uno mismo.  En el texto de la canción resalta lo siguiente: “Somos lo que llevamos, llevamos lo que somos”.

Emiliano Manuel obtuvo el 2do. Lugar en la categoría de Artes Urbanas.