Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
SEMANA DE LA CIENCIA MONTESSORI 2015
Lic. Walter Moscoso 
Ciencias Naturales 1ro Básico

DSC05214.JPG

La Semana de la Ciencia Montessori es una actividad que se realiza en nuestro colegio con mucho entusiasmo y alegría durante el mes de julio. Ésta actividad se realiza desde pre-primaria hasta secundaria.  En secundaria tiene lugar desde los más jóvenes de primero básico hasta nuestros graduandos de quinto bachillerato y a lo largo de 7 meses nuestros alumnos van desarrollando un trabajo guiado por los maestros, quienes los asesoran en cada paso de su investigación. Las categorías que incluyen son: Experimentación, Demostración e Investigación. Cada categoría logra obtener un número de 3 a 5 proyectos clasificados de los 5 grados de secundaria. 

Cada año los maestros vemos que la tarea difícil de guiar a nuestros estudiantes se ve recompensada al observar los logros y el aprendizaje con que cada uno expone su proyecto, así mismo la pasión y la alegría que demuestran en dicha exposición.

Para nuestro departamento de Ciencias es un orgullo contar con alumnos tan entusiastas y colaboradores, siempre motivados por alcanzar las más altas metas.