Colegio Internacional Montessori

Lilian Moreno de Guzmán
Líder del Área de Matemáticas y Ciencias Naturales - Primaria

P7220008.JPG

La Universidad del Valle nos visitó el día martes 22 de julio con su actividad Leave No Trace – Conciencia ambiental.  Es una actividad diseñada para los estudiantes, que gira en torno a la temática  de crear conciencia a los alumnos de la importancia de cuidar nuestro planeta. Los temas de biodiversidad, minería, ecofiltros, animales en peligro de extinción, entre otros, fueron los más interesantes para los asistentes.  Los alumnos de Primaria participaron en esta actividad en diversos stands interactivos realizando actividades lúdicas.

Como complemento a los stands visitados, los alumnos de quinto y sexto primaria participaron en la conferencia – exposición “Proyecto: La contaminación del plástico tóxico” realizada por Ana Isabel Billingslea.