Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
LUNADA 2016 “UP ALL NIGHT”
Nota por:  Consejo estudiantil 2015-2016
 

El día viernes 1 de abril a las 6 p.m. se dio inicio al gran evento esperado por toda secundaria... La Lunada "Up All Night 2016". El programa comenzó con la música de djs alumnos del colegio, seguido con la charla motivacional de Emilio Méndez, un reconocido empresario guatemalteco que con sus palabras dio un gran mensaje.

Más tarde se presentaron las nuevas planillas para el consejo estudiantil 2016-2017. Luego, bandas del colegio demostraron sus grandes habilidades en un gran concierto; junto con solistas y al final tres alumnos que cantaron reggeatón y pusieron a bailar a todos.

Otra actividad interesante, fue la demostración de carros a control remoto en donde claramente se vio el nivel y calidad de los mismos y sus grandes capacidades.

Minutos después, la prestigiosa banda El Salto del Tigre nos acompañó con su alegre música. Toda secundaria bailó al ritmo de sus covers de cumbia hasta que llegó Ariel para contar los famosos y muy esperados chismes; en donde todos rieron y pasaron un gran momento.

Finalmente, las 3 de la mañana, bajamos al campo de fut para la fogata y la película al aire libre y se esperó al amanecer. A las 6 a.m. concluyó esta actividad única de 12 horas, en donde todo el alumnado de secundaria disfrutó de una noche inolvidable bajo la luna.

Todos los fondos recaudados durante esta actividad tienen un fin benéfico; apoyar a la institución TECHO. ¡Gracias a todos por asistir!