Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO LIBRO!
Por: Marian Deulofeu
 

Entre todas las celebraciones internacionales que se realizan a lo largo del año, existe una que es profundamente especial para todos los que hemos tenido la suerte de descubrir el maravilloso tesoro oculto en un pequeño rectángulo de hojas impresas.

Los festejos alrededor del mundo son innumerables, y este año los alumnos de sexto grado no se quedaron fuera de este sentido homenaje a los libros.

Durante los primeros días del mes de abril los pasillos y las aulas anunciaban ya, con coloridos carteles, que los preparativos para la gran fiesta (preparada en conjunto por los cursos de Comunicación y Lenguaje y Reading) estaban en marcha.

Las cuatro secciones realizaron, con mucho esmero, las hermosas páginas de un libro gigantesco que explica de forma amena el porqué de este día y los detalles relevantes de la historia y los personajes protagonistas.

Después de todas las actividades conmemorativas, llegó por fin el día esperado. Reunidos en el aula, que por un momento se transformó en un gran salón de fiesta (gorros, pasteles, comida, bebidas y mucha emoción) y acompañado cada uno por su libro favorito, todos compartimos nuestras mejores experiencias a su lado y cantamos con mucho cariño, el "Happy Birthday" a nuestro querido amigo.