Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
PRIMERO BÁSICO COMPARTIÓ CON SEXTO PRIMARIA SU EXPERIENCIA CON EL PROYECTO PARA LA FERIA CIENTÍFICA
 

El pasado jueves 2 de junio los alumnos de 1ro básico tuvieron la oportunidad de visitar a 6to primaria para compartirles sobre el proyecto de la "Adicción a la Nicotina y el Cáncer del Pulmón" en donde compartieron sus experiencias a lo largo de estos 6 meses de trabajo ininterrumpido en su proyecto de Feria Científica. Durante la presentación los alumnos de 1ro Básico Sección C, Erika Castillo, Pablo Bracamonte, Paulina Mancilla, Diego Escobar y Héctor Leonardo, expusieron sus objetivos, el procedimiento para llevar a cabo su investigación, sus conclusiones y resultados, pero sobre todo la nueva experiencia de trabajar en un proyecto de esta duración y sobre el cambio que tuvieron al entrar a secundaria.

El principal objetivo de Feria Científica es que los alumnos logren integrarse como grupo, puedan compartir ideas, algunas veces aún con diferencias puedan terminar su investigación de manera exitosa al aprender a trabajar en grupo y presentar un trabajo bien hecho.

Fue muy emocionante ver la cara de sus compañeros de 6to primaria al ver la presentación de sus compañeros, y estoy seguro que la recordarán cuando tengan la oportunidad de pasar a Secundaria.