Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
¡MONTESSORI AVANZA A LA ETAPA REGIONAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL DE CIENCIAS 2016!
 
Nota por: Ricardo Enrique García Gaborit
 

El viernes 08 de julio, 48 estudiantes de Secundaria participaron en la ronda departamental de la 29 Olimpiada Nacional de Ciencias, en la Universidad de San Carlos. Este proceso se inició desde febrero, cuando los estudiantes interesados empezaron sus rondas de práctica con los profesores de los departamentos de Matemática y Ciencias. Desde entonces, han hecho su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de Montessori.

Entre los 1,871 estudiantes que participaron en esta primera ronda, nos sentimos muy orgullosos de nuestros 6 clasificados a la ronda regional, que se llevará a cabo el 05 de agosto. Ellos son: Santiago Lavarreda Sanzogni y Esteban Turcios Flores (Ciencias Io Básico), Ignacio José Cobos Yelavives y Jorge Fernando Andrino Menéndez (Matemática IIIo Básico), y María René Argueta Mora y Andrea Carolina Argüello Barillas (Biología 5o Bachillerato).

A los participantes de esta primera ronda y a sus maestros asesores, muchas gracias por su dedicación y entrega durante este proceso. A nuestros clasificados, estaremos apoyándolos el 05 de agosto. Les deseamos todos los éxitos en la ronda regional. 

Adelante Montessori!!!