Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
CONFERENCIA “EL SINDROME DE TOM Y JERRY” POR EL PSICÓLOGO ADRIÁN INTRIERI
 

Una vez más la Asociación Civil Montessori de Padres y Maestros del Colegio Internacional Montessori - AMPM, así como Padres Montessori en Aprendizaje Continuo - PMAC agasajaron a los padres de familia, para celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre, con la Conferencia gratuita “EL SÍNDROME DE TOM Y JERRY”.  

Impartida por el Psicólogo Adrián Intrieri, una eminencia en exponer el tema de una manera dinámica y divertida, se demostró la importancia de la buena comunicación y sobre todo, como proyectamos nuestra personalidad a través de ella.  Fue satisfactorio para los asistentes llevarse a casa herramientas prácticas y aplicables, acompañadas de reflexiones sencillas pero profundas para nuestro diario vivir.

Agradecemos el entusiasmo de los más de 200 padres de familia que confirmaron y participaron en esta charla, exitosamente se llenó el cupo antes de lo previsto.  Invitamos a aquellos padres de familia que no pudieron asistir para que estén atentos a nuevas propuestas, de manera que puedan participar en estas actividades que se preparan con mucho entusiasmo y grandes expectativas por parte de la AMPM y PMAC, con el objetivo de crecer como personas, beneficiar a nuestras familias y engrandecer a nuestra comunidad Montessori.