Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
UN TECHO PARA MI PAÍS
Nota por: Consejo Estudiantil
 

 
Es un gusto informarles que nuevamente, los alumnos del Colegio Internacional Montessori, contribuimos en la construcción de casas, conjuntamente con la organización “Un Techo Para Mi País”.

Durante el año 2015 y parte del 2014, el Consejo Estudiantil recolectó fondos para dicha actividad y se lograron obtener suficientes recursos para la construcción de diez casas, cuatro más que la última vez que el colegio contribuyó.  Esta fue la tercera construcción a la que el Colegio asistió y nos llena de alegría que el aporte ha sido cada vez mayor.

Esta construcción se llevó a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en la Comunidad Suacité, San Juan Sacatepéquez, y los alumnos de 4º. Y 5º. Bachillerato que participaron realmente regresaron muy satisfechos y orgullosos de haber podido aportar un grano de arena para el desarrollo de nuestro país.

Sin lugar a dudas fue una experiencia inolvidable, pero sobre toda enriquecedora, ya que no solo nos brindó la oportunidad de ayudar a familias que lo necesitaban, sino que también nos ayudó a darnos cuenta de la realidad en que viven muchas personas en nuestro país y que, con un poco de esfuerzo, podemos contribuir a mejorar sus condiciones.

Queremos agradecer todo el apoyo de la gran familia Montessori por ser parte de esta importante experiencia y colaborar en las distintas actividades que el consejo estudiantil organiza.  Estamos conscientes de las necesidades de nuestro país y por lo mismo estamos seguros que a través de estas acciones ayudaremos a generar un cambio positivo en Guatemala. Reiteramos nuestro agradecimiento y los motivamos a seguir contribuyendo para llevar a cabo estas iniciativas.