Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    

INTER-AULAS DE VOLEIBOL ORGANIZADAS
POR EL CONSEJO ESTUDIANTIL

Nota por: Consejo Estudiantil
 

El pasado miércoles 17 de agosto, dieron inicio las Inter-aulas de Voleibol 2016, organizadas conjuntamente por el Consejo Estudiantil y la Coordinación de Educación Física y Deportes del colegio. Se retomó esta actividad con el objetivo de realizar acciones distintas e innovadoras que puedan llamar la atención de todo el alumnado; esta actividad, a pesar de ser relativamente nueva, genera gran expectación entre los estudiantes.

Los partidos se llevaron a cabo durante el horario de almuerzo y se jugaron a tres sets.  Se contó con la participación de 9 equipos mixtos de secundaria y uno de maestros, por lo que tuvo que haber una ronda de clasificación previa para luego, jugar los cuartos de final del torneo. Cada partido se jugó con mucho entusiasmo, y por lo mismo, el campeonato se desarrolló de muy buena manera.

La final del torneo tuvo como protagonistas al equipo de maestros de educación física, quienes defendían el título, y al equipo de cuarto bachillerato llamado “Chinchis”, quienes ofrecieron un gran nivel y, por lo tanto, se pudo disfrutar de un vibrante partido en la final.  Este partido tuvo como resultado la reconquista del título por parte de los maestros, a quienes felicitamos por su entusiasmo y esfuerzo a lo largo de todo el torneo.

De parte del Consejo Estudiantil y La Coordinación De Educación Física y Deportes del Colegio Internacional Montessori, felicitamos a todos los alumnos participantes en las inter-aulas de voleibol, e invitamos a los alumnos a continuar participando en estas actividades.  Como siempre, agradecemos el apoyo brindado por parte del departamento de Educación Física y las autoridades del Colegio.