Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
CHOPPED CHALLENGE 2016
 

El departamento de Orientación organizó por segundo año consecutivo el "Chopped Challenge", como actividad de cierre y despedida del último año que los estudiantes de tercero básico reciben clase de orientación. Esta actividad refuerza el trabajo en equipo, organización, creatividad y las técnicas de resolución de problemas en los estudiantes. 

Las secciones se dividieron en cinco equipos: líderes, organizados, creativos, prácticos y colaboradores. A cada equipo se le asignó un país que debía representar en un platillo hecho en 30 minutos, adicionalmente, tuvieron el reto de integrar cuatro ingredientes secretos que fueron entregados el mismo día de la competencia. Se eligió un equipo ganador de cada sección, a quienes se les asignó otro país para representar a su sección en la ronda final.

Los ganadores de este año representan a la Sección B: Paola Rosenberg, Natalia Rosales, Anaisabel Garza, Matías Magnifico y Jaime García. Se les asigno comida indú y elaboraron un pollo al curry delicioso junto a una presentación espectacular. 

En general, todos los grupos mostraron mucho esfuerzo y dedicación, por lo que la actividad fue todo un éxito.