Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    

DESAYUNO DE DESPEDIDA OFRECIDO POR AMPM Y
ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Nota por: Marysol Alonso de Monterroso
 

El martes 11 de octubre se llevó a cabo el desayuno de despedida ofrecido por AMPM a todo el equipo de mamás de grado y auxiliares, así como madres que conforman los diversos Comités de Padres de Familia.  Este fue un año exitoso gracias al apoyo brindado por el gran equipo de mamás AMPM, quienes con vocación de servicio aportaron su cariño, entrega y tiempo en cada una de las actividades.  Así también, se agradece a la Dirección del Colegio y a las Coordinaciones Académicas por su apoyo a las ideas propuestas.  

Ese mismo día, a las 11:00 hrs., tal como lo estableció la Convocatoria enviada por correo electrónico a los asociados el pasado 28 de septiembre, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.  De acuerdo a la agenda, se realizó la presentación de planillas y votación para la nueva Junta Directiva, siendo electa la siguiente planilla:

Evanidia Sagastume de Alonso                Presidente
Paola María Lastreto de Téllez                 Vice-Presidente
Dayonara Rodríguez de López                 Secretaria
María Elena Herrera de Leal                     Tesorera
Inés Aguilar de Morales                            Vocal Pre-primaria
Ana Luisa Perdomo de Bruni                    Vocal Primaria de 1º. A 3º.
Lourdes Escobar de Santizo                     Vocal Primaria de 4º. A 6º.
Annael Cintora de Quan                            Vocal Básicos
Lucía Torres de Marroquín                         Vocal Bachillerato

La nueva Junta Directiva, que tomó posesión el mismo martes, está comprometida a continuar trabajando para los alumnos del Colegio gracias al apoyo de la Dirección y también al apoyo que brindan los padres de familia que participan y colaboran en todas las actividades que se promueven con fines educativos, culturales, artísticos, deportivos y de proyección social.