Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
BIENVENIDA DE PRIMERO BÁSICO A LA SECUNDARIA
Nota por: Consejo Estudiantil
 

Entrar a secundaria es un paso muy importante para toda persona, no solo por lo que implica llegar, sino por lo que está por experimentarse. Es una etapa de transición, en la que se triunfa, se falla, pero sobre todo se aprende muchísimo y se crece enormemente como persona. No se debe tomar a la ligera iniciar esta aventura y por eso, el pasado viernes 20 de enero, se llevó a cabo una actividad que desde hace algún tiempo no se realizaba. Esta fue la bienvenida de 1ero Básico a la secundaria, que fue organizada por el Consejo Estudiantil conjuntamente con la Coordinación de Secundaria.

Dicho evento se llevó a cabo durante el almuerzo, en el auditorio El Mirador; los asistentes fueron los alumnos de 1ero Básico, autoridades del colegio y los miembros del Consejo Estudiantil. El objetivo de la actividad era hacer sentir cómodos a los alumnos y fomentar la cordialidad con el resto del alumnado, por lo que se dio una charla de bienvenida para dichos alumnos y además, se compartieron experiencias sobre la secundaria. Luego, las autoridades asistentes también compartieron unas palabras, que con toda seguridad, motivaron y agradaron a los nuevos miembros de secundaria.

Para finalizar el evento, se compartió una refacción con los alumnos asistentes y se les incitó a seguir disfrutando de su recreo. Como siempre se agradece todo el apoyo recibido del colegio y se espera que dicha actividad haya servido como un buen recibimiento para los alumnos de 1ero Básico, que sin duda, pasarán grandes momentos durante los próximos cinco años.