Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
INAUGURACIÓN XXII COPA MONTESSORI 2017
¡Bienvenidos Amigos a la Copa Montessori!
Nota por: Hugo Ávila
 

Con la realización de diez juegos de fútbol, siete juegos de baloncesto y tres juegos de voleibol, el sábado 4 de marzo dio inicio la XXII COPA MONTESSORI 2017. Participan en esta edición de la Copa Montessori, los Colegios: Americano, Evelyn Rogers, Entrevalles, Interamericano, Internacional Mao, Internacional de Guatemala, Internacional Sek,  Maya, Metropolitano, Viena, Village, Waldorf de Guatemala, y Colegio Internacional Montessori.

La inauguración de la XXII Copa Montessori 2017, se realizó por primera vez en nuestro Gimnasio Polideportivo Montessori, se contó con la brillante participación de nuestro Coro Montessori y del grupo de baile Dance Project “Estrellas Montessori”.

Como parte de la Cultura deportiva de nuestro Colegio, es tradición reconocer a los deportistas nacionales que han puesto en alto el nombre de Guatemala en el ámbito internacional, y en esta ocasión, en la Inauguración de nuestra Copa se hizo entrega de  reconocimiento  a nuestra alumna y Seleccionada Nacional de Voleibol Paola Marie Alvarado Franco, quien juramentó a los Deportistas que participarán en nuestra Copa.
 
Los deportes que se desarrollarán a lo largo de tres meses en la XXII Copa Montessori 2017 son baloncesto, fútbol, voleibol y bádminton.