Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
CQ Fest
 

El CQ Fest fue una actividad que se llevó a cabo el último día de clases antes del descanso de medio año, cuya intencionalidad fue que los estudiantes de todos los grados de secundaria pudieran convivir en un ambiente de inclusión, empoderando a los alumnos de 4to. Bachillerato para que asumieran roles de liderazgo.  El equipo organizador trabajó arduamente por más de un mes, planificando actividades y organizando la logística del evento.

El tema de CQ Fest este año fue Héroes y Villanos, y fue muy agradable ver cómo los líderes de los diferentes equipos motivaron a sus integrantes a venir disfrazados, siendo el grupo de Valeria Meany y el de los maestros los que se robaron el show.  

La actividad inició a eso del mediodía, y aunque llovió, todos los equipos disfrutaron al máximo.  El cierre del evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del gimnasio, espacio que albergó a toda Secundaria cómodamente, donde los alumnos y maestros compartieron su almuerzo y disfrutaron de la premiación a los mejores disfraces.

¡El equipo organizador sentó excelentes bases para que el CQ Fest se convierta en toda una tradición!