Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
XXV FERIA DEL LIBRO Y FESTIVAL DE ARTE MONTESSORI 2017
 

La fuerte tradición de la Feria del Libro y Festival de Arte del Colegio Internacional Montessori sigue vigente con toda la energía y creatividad de nuestros jóvenes alumnos que se expresan a través de la palabra y el arte.
25 años de producción literaria con nuestros alumnos de Kinder hasta Quinto Bachillerato, esfuerzo que culmina con la publicación de 8 libros de poesía.

25 años de creación artística en escultura y pintura que nos ha dejado un increíble inventario de obras en lápiz, crayón, pastel, acuarela, tintas, óleos, acrílicos, batik y muchas técnicas y experimentos artísticos para nuestros jóvenes.

Durante el sábado 19 de agosto y toda la semana, los alumnos y padres de familia, podrán visitar una excelente variedad de stands de libros y venta de material educativo.

Los alumnos de toda la primaria participaron en concursos de ortografía y spelling.  También los alumnos de secundaria en el ya esperado Spelling Bee.  Todos estos concursos son muy reñidos y se premia a los alumnos por su participación con un diploma y a los ganadores con la medalla correspondiente.

La Feria del Libro, solamente marca el inicio de un mes de actividades artísticas, ya que culmina con el Festival de Arte Montessori en Paseo Cayalá en el que podrán apreciar obras de teatro, presentación del libro de poemas y por supuesto, la exposición permanente de las obras de arte premiadas.