Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
APOYEMOS LA CARRERA ARCO IRIS 2017
Queremos invitarles a ser parte de este maravilloso proyecto
 

Una vez más, el Colegio Internacional Montessori formará parte apoyando en la recaudación de este evento, ayudando a promover la carrera como una actividad familiar sana, con un fin tan noble, como lo es el ayudar a salvar niños con cáncer.

El próximo domingo 2 de abril  se llevará a cabo la Carrera Arco Iris, la cual es organizada por el Comité de Damas Rotarias a beneficio de los niños que sufren de cáncer en Guatemala y que son atendidos en la UNOP (Unidad de Oncología Pediátrica), único hospital especializado en cáncer pediátrico.

Cada alumno desde primero primaria hasta quinto primaria, recibirá un talonario de tan solo 5 entradas, la actividad es completamente voluntaria y no es obligatorio vender las inscripciones, únicamente les pedimos su colaboración y los invitamos a asistir a esta linda carrera que es realmente una celebración a la salud y a la vida.

En nombre de los niños de UNOP y el Comité de Damas Rotarias, desde ya les damos las gracias por su apoyo y lograr que la Carrera Arco Iris 2017 sea todo un éxito.