Colegio Internacional Montessori

Página
Principal
Galería de
Fotos
REGRESAR    
INTERCAMBIO AMISTOSO Y DEPORTIVO ENTRE LOS ALUMNOS DE CUARTO PRIMARIA FUNDACIÓN MARGARITA TEJADA
 

Todos los alumnos de cuarto primaria estaban muy entusiasmados en darle la bienvenida a la visita especial que recibirían de la Fundación Margarita Tejada, todo estaba listo, las tarjetas que cada uno había elaborado con mucho cariño y esfuerzo y las ganas de jugar y compartir y sonreír.

La coordinación de deporte ya tenía toda la actividad planificada y con el apoyo de todos los maestros, el tiempo transcurrió lleno de energía positiva y entusiasmo entre los equipos que se enfrentaron con las distintas actividades que se desarrollaron, las cuales solamente lograron que todos compartieran y que se practicara la virtud de la empatía, la generosidad, pero sobre todo la amistad y el trabajo en equipo.

Nuestros visitantes de la Fundación Margarita Tejada, recibieron una medalla ya que todos fueron unos campeones, unos maestros para cada uno de nuestros alumnos.

Promovemos este tipo de intercambios ya que son muy importantes para nuestra juventud para que adquieran un sentido de compañerismo, de servicio y de generosidad.